ABRE TU POMODORO

¿POR QUÉ APOSTAR POR UN RISTORANTE POMODORO?

comprometidos con tu éxito

POMODORO es un innovador concepto de hostelería de comida italiana con toques TexMex englobado en el segmento “Fast Casual”, con una alta calidad de la oferta y el precio único de todos los platos de la carta: solo 3,90€.

Dentro de la restauración organizada, un sector en crecimiento exponencial en todo el país, somos únicos en el posicionamiento de “Ristorante Italiano Fast Casual”. Un concepto que se sitúa a mitad de camino entre una trattoria y una pizzería funcional.
Actualmente, nuestros establecimientos funcionan de forma exitosa tanto a pie de calle como en centros comerciales de todo el país, compitiendo en igualdad con las enseñas más conocidas del sector.

El precio único, la rapidez en el servicio y elaboración al momento de los platos, la comodidad para el cliente (pide, abona su consumisión y espera en la mesa su comanda), así como la presentación y utilización de productos de alta calidad de materia prima unido al apoyo de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector, son claves para el éxito de POMODORO. Toda una "Experiencia Ristorante" única y fácil de identificar.

NUESTRA FRANQUICIA

concepto innovador

Planteamos un modelo de negocio coherente, rentable y contrastado, donde la gran mayoría de nuestros franquiciados repiten en la apertura de un nuevo establecimiento. De hecho, más del 40% de los franquiciados tienen más de un local bajo el nombre de POMODORO.

Nuestra oferta de productos está muy adaptada al entorno económico del momento, ya que ofrece un ticket medio muy competitivo y accesible para la gran mayoría. Costes controlados, ingresos basados en la alta rotación de los clientes y una operativa muy sencilla y estudiada son los puntos fuertes para la rentabilidad del franquiciado.
Planteamos un modelo de inversión inicial de bajo coste, adaptando la imagen de marca y la decoración a los locales ya existentes o de nueva obra. Además, ofrecemos todo el apoyo, conocimiento y seguimiento de nuestros expertos.

Seleccionamos un franquiciado que, además de tener capacidad inversora, tenga implicación, buena gestión y verdadero espíritu emprendedor. No importa que no esté especializado en el sector de la restauración, la suma del talento del futuro franquiciado con nuestra experiencia convertirá la apuesta en un proyecto ganador.

SERVICIOS

Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto desde diferentes áreas:

Área Financiera

Condiciones especiales y exclusivas con entidades bancarias de primer nivel para ayudar a la inversión inicial.

Área comercial y marketing

Promociones y comunicación central de apoyo a franquiciados, con una identidad propia y diferenciadora, adaptadas a las necesidades y situación del mercado. Tanto a nivel general como particular.

Área Inmobiliaria

Ayuda y asesoramiento en la búsqueda del local. Valoración y estudios de desarrollo de cada franquicia en su zona de influencia.

Área operacional

Diseño de planes de formación adaptados a cada franquiciado, así como una implantación y apertura de forma conjunta. Consultoría constante durante toda la vida del establecimiento.

Área de compras

Aprovechamiento de la economía de escala y acceso a proveedores de primera línea nacionales e internacionales.

Área de innovación

Permanente investigación de nuevos productos, implantación, tendencias, etc. que nos permita adaptar el negocio al entorno de forma permanente para sorprender a tus clientes.
Si quieres ampliar información de cómo montar tu propio Pomodoro ...

¡Rellena este formulario
y te informaremos!

Please type your full name.
Invalid email address.
Por favor, introduce el número de teléfono.
Entrada no válida
Debe aceptar la politica de privacidad para enviar esta consulta
Entrada no válida

¿Aún no hay Pomodoro en tu ubicación?