NOVEDADES

POMODORO, valor asegurado

POMODORO, valor asegurado

 

La franquicia sigue realizando todos sus proyectos para este año y prevé terminar el 2020 con más de 120 locales.


POMODORO Pizza Pasta Burritos comienza el último trimestre del año con la apertura de un nuevo establecimiento en la ciudad de Xátiva (Valencia), cuya inauguración se celebró el pasado jueves 8 de octubre. En este caso, el local dispone de unas cualidades especiales que hacen de esta ubicación un referente dentro de la marca, la cual apuesta aquí nuevamente por el concepto de free standing, ofreciendo su amplia oferta de productos en una zona comercial de esta localidad y donde ya se encuentran otras marcas del sector como Burger King, KFC o McDonalds.

Con esta última apertura, son ya 118 establecimientos los que la marca tiene operativos por todo el panorama peninsular, contando también con el local ubicado en Lisboa, Portugal. Pese a las circunstancias vividas por la COVID-19, la franquicia ha mantenido el ímpetu de seguir adelante con sus planes de expansión, los que les han llevado a abrir también otros establecimientos desde que se suspendió el Estado de Alarma, como son los ubicados en Cáceres, Málaga (Av. Molière), C.C. Tres Cantos (Madrid) y C.C. Vega Plaza (Murcia).

En estos últimos meses la enseña se ha mantenido fiel a su concepto de negocio, pero consiguiendo también adaptarse a la demanda de esta “Nueva Normalidad”, tanto en la operativa de sus restaurantes, como en la oferta de sus productos. En este sentido, cabe destacar la promoción que la cadena lanzó el mes pasado, “Aperitivi del día”, con la que se ofrece una variedad de productos por solo un euro, una oferta bastante atractiva que proporciona a todos sus clientes una nueva posibilidad para disfrutar en cualquier momento de un “tapeo”, y con la calidad POMODORO de siempre. Por otro lado, siguiendo con sus tareas de marketing y constante evolución de marca, la empresa ha estrenado recientemente su nueva web, con una actualización que favorece la experiencia de usuario.

Todas estas acciones de mejora, su continua labor para seguir adelante con los nuevos proyectos de expansión y la manera en la que la empresa consigue adaptarse a los nuevos tiempos, hacen que la marca se encuentre entre las mejores valoradas dentro de su sector. Dichas labores llevarán a POMODORO Pizza Pasta Burritos a superar los 120 establecimientos a final de año, y traerán nuevas novedades que afianzará la relación con sus clientes, siempre con la mejor calidad y al mejor precio, Tutto 3,90!!

 

Seguimos sumando

By accepting you will be accessing a service provided by a third-party external to https://pomodoro.es/

Suscríbete a nuestro boletín

¿A qué esperas para venir a disfrutar de Pomodoro?