Pomodoro

 

BASES DE LA PROMOCIÓN POMODORO ““Rasca y Gana” 100 CAMISETAS POMODORO X MAHOU

Empresa organizadora

La entidad POMODORO FRANQUICIA, S.L. (en adelante, POMODORO FRANQUICIA o la COMPAÑÍA), con domicilio social y a estos efectos en calle Padre Damián, n.º 42, 1º, CP 28036, Madrid, y con NIF B-90017112 es una sociedad de responsabilidad limitada que cuenta con una larga experiencia en la prestación de servicios ligados a la restauración a través de locales propios y restaurantes franquiciados bajo la enseña POMODORO.

POMODORO FRANQUICIA explota directamente los restaurantes, así como permite su explotación en régimen de franquicia, lo cual lleva a cabo en territorio nacional.

Para mejorar la experiencia de los clientes que acuden a los restaurantes explotados en régimen de franquicia en España y fidelizarlos en base a esa experiencia, POMODORO FRANQUICIA ha decidido realizar una promoción que se desarrollará de acuerdo con las presentes Bases.

2. Objeto de la Promoción

A través de la presente promoción (en adelante, la “Promoción”), LA COMPAÑÍA pretende fidelizar a los clientes de los restaurantes POMODORO y premiándolos con una camiseta de diseño exclusivo, creada especialmente para esta promoción, con el motivo Pomodoro x Mahou.

3. Derecho de participación, ámbito territorial y duración.

3.1.- Condiciones para participar. Podrán participar en el concurso todas las personas físicas mayores de 18 años, que sean clientes de cualquier establecimiento POMODORO adherido a la presente promoción, y que decidan comprar los productos de la familia Mahou-San Miguel. Se exceptúan aquellas personas físicas con relación directa con POMODORO, incluyendo empleados y todos aquellos que hayan participado de forma directa o indirecta en la organización, mecánica o desarrollo de este concurso.

Siendo la mayoría de edad un requisito fundamental, ésta será comprobada mediante la exhibición del D.N.I. u otro documento acreditativo de la identidad y fecha de nacimiento de las personas físicas, en el momento previo a la entrega del de los Boletos “Rasca y Gana”. La negativa a exhibir el D.N.I o el documento análogo, comportará la no aceptación de las presentes Bases y, en su consecuencia, la imposibilidad de participar en la promoción.  

Otorgará derecho a participar en la promoción la compra en el Local de cualquier tipo de productos de la Marca Mahou-San Miguel que estén disponibles en la carta del establecimiento. Ninguno de los productos de la Marca Mahou-San Miguel con los que cuentan los establecimientos adheridos cuenta con un grado de alcohol igual o superior a 20º.

POMODORO, en todo momento, recomienda el consumo responsable y, cada titular del establecimiento POMODORO, ostenta el derecho de admisión y permanencia al mismo, y, por tanto, el derecho a decidir en cada momento la cancelación de la condición de participante en la promoción si se entiende que se ha excedido en el consumo.

3.2.- Duración. La Promoción estará vigente desde el día 22 de junio de 2024, a las 00:00 y hasta el 22 de julio de 2024, hasta las 23:59, ambos inclusive, o hasta fin de existencias de las 20.000 tarjetas “Rasca y Gana” que estarán repartidas por todos los restaurantes que POMODORO adheridos a la promoción.

3.3.- Territorio. La Promoción será válida en los establecimientos POMODORO establecidos en España y que se hayan adherido a la promoción. Se entenderán adheridos a la Promoción aquellos establecimientos que en su Local hayan expuesto al público la cartelería relativa a la Promoción. La inexistencia de esta cartelería comportará que dicho establecimiento no participa de la promoción y, por tanto, no ostentará los Boletos Rasca y Gana y no ofrecerá a los clientes que estén consumiendo sus productos en el Local la posibilidad de participar en el sorteo.

Promoción válida solo para consumo en el local. No válida para pedidos realizados para llevar o para entregar a domicilio.

 4. Comunicación de la Promoción.

La Promoción se comunicará al público por la COMPAÑÍA a través de sus redes sociales y a través de cartelería presente en el restaurante POMODORO que participe en la promoción.

5. Premio

En total se repartirán 20.000 unidades de tarjetas “Rasca y Gana” entre todos los locales que POMODORO tiene repartidos por toda España que participen en la Promoción, de las cuales 100 tarjetas “Rasca y Gana” estarán premiadas.

La tarjeta “Rasca y Gana” premiada otorgará al portador el derecho a recibir el siguiente premio:

Cada camiseta tiene un valor aproximado de 14,70€. La camiseta es de un diseño único y disponible en tallas M, L y XL. La entrega de la camiseta en la talla solicitada por el ganador estará sujeta a disponibilidad.

6. Mecánica y desarrollo de la promoción.

Con la compra de cualquier producto de la familia Mahou-San Miguel que se encuentre disponible en la carta POMODORO, el participante recibirá una tarjeta “Rasca y Gana” que le dará la opción de ganar un premio consistente en una (1) camiseta de diseño exclusivo de Pomodoro x Mahou.

Para canjear la tarjeta premiada por el premio, el portador de una tarjeta “Rasca y Gana” premiada deberá dirigirse a la barra del local o a cualquier trabajador del restaurante y presentar la tarjeta “Rasca y Gana” premiada junto con el ticket de compra de la consumición, en la misma fecha indicada en el ticket. Si no hay disponibilidad de la camiseta, se darán al ganador las instrucciones necesarias para que pueda recibir su premio.

En el caso de no disponer en ese momento el local del premio (la Camiseta exclusiva), se le entregará otro igual o de similares características en un plazo no superior a QUINCE (15) días.

7. Condiciones particulares de la Promoción.

7.1.- Tarjetas “Rasca y Gana”.

POMODORO FRANQUICIA garantiza que las tarjetas “Rasca y Gana” estarán mezcladas aleatoriamente, así como su seguridad e inviolabilidad técnica, de tal modo que se no pueda conocer de antemano las que están premiadas, ni por los participantes ni por POMODORO ni por el personal de los establecimientos POMODORO adheridos.

No se admitirán tarjetas “Rasca y Gana” rotas, manipuladas o fotocopiadas.

Queda prohibida la venta de las tarjetas “Rasca y Gana” promocionales.

7.2.- Premios

  1. Los premios no son canjeables en metálico, ni por cualquier otro premio. En caso de no disponer el local en ese momento del premio, se le indicará al participante la fecha en la que puede recoger el mismo.
  2. POMODORO FRANQUICIA no se responsabiliza del uso que del regalo promocional realice el Ganador, pero queda prohibida la comercialización y/o venta de los regalos promocionales.
  3. POMODORO FRANQUICIA se reserva el derecho de no entregar el premio al Ganador que no cumpla con facilitar el ticket de compra original que se le ha entregado junto con la compra de un producto de la familia Mahou-San Miguel, y que ha dado lugar a su participación en el sorteo del “Rasca y Gana”.

7.3 POMODORO FRANQUICIA se reserva el derecho de expulsar automáticamente y sin previo aviso a cualquier participante que considere que no cumple con las presentes bases y condiciones y/o haga un uso inapropiado, ofensivo o ilícito de los medios del concurso o su participación o de cualquiera de los títulos de estas condiciones. Asimismo, POMODORO FRANQUICIA se reserva el derecho a ejercer todas las acciones civiles o penales que pudieren corresponder a todos aquellos participantes que se hayan beneficiado de forma fraudulenta directa y/o indirectamente o que alteren el normal desarrollo del sorteo.

7.4 Todos los impuestos y/o tasas derivadas de la obtención del premio por participar en este concurso, así como los gastos asociados a la demora o negligencia del participante con la administración o con terceros ajenos al concurso por el premio, serán en todo caso a cuenta del participante o ganador, salvo que se hubiera especificado lo contrario en las presentes bases. Asimismo, será a cuenta del ganador y/o participante todas las mejoras y extras que vayan más allá del propio premio descrito en el apartado cuarto de las presentes bases. En todo caso, POMODORO FRANQUICIA podrá exigir un documento de aceptación del premio y conformidad al participante ganador en el que conste la aceptación por su parte de estas bases y de todos los términos y condiciones presentes en este documento. A los efectos oportunos, POMODORO FRANQUICIA manifiesta que la valoración del premio es inferior al importe de la exención fiscal en esta materia.

8. – Condiciones de Carácter General

8.1. Aceptación de las bases legales. El mero hecho de participar en el Sorteo implica la aceptación en su totalidad y sin reservas de las presentes bases y del criterio de la COMPAÑIA en cuanto a la resolución de cualquier cuestión derivada de la Promoción.

9.2. La COMPAÑIA se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento los cambios que entienda oportunos en las presentes bases, incluyendo a título meramente enunciativo, pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas. Dicha situación se pondrá convenientemente en conocimiento de los Participantes a través de los mismos medios en los que se haya comunicado la celebración de la Promoción, quedando eximida la COMPAÑIA de toda obligación o compensación económica respecto a los Participantes.

8.3. Del Premio de la Promoción, su aceptación y cesión. El Premio objeto de la presente Promoción, es intransferible y en ningún caso podrá ser objeto de cambio, alteración o compensación a instancia del Ganador.

Una vez entregado al Ganador, el Premio no podrá ser objeto de negocios jurídicos celebrados con fines comerciales o publicitarios.

La COMPAÑÍA podrá solicitar al Ganador de la presente Promoción la aceptación escrita del Premio. El Ganador podrá renunciar al premio ganado, si bien dicha renuncia, deberá constar por escrito y ser firmada por éste.

8.4. Derechos de propiedad intelectual e imagen. Los participantes autorizan expresamente a la COMPAÑÍA para que ésta pueda de usar los nombres de los perfiles de los participantes, incluida su imagen, así como todos los comentarios/post publicados para participar del sorteo, a efectos de su utilización en fines publicitarios y/o promocionales de POMODORO en los medios, plataformas, webs y redes sociales que ésta considere oportunos, sin que dé lugar a ningún tipo de remuneración o contraprestación por la COMPAÑIA.

Dicha autorización incluye todos los derechos de explotación, reproducción, transformación, distribución y comunicación pública, por todo el territorio mundial y por el máximo de tiempo legalmente establecido.

8.5. Exoneración de responsabilidad. La COMPAÑIA no se hace responsable de los daños y perjuicios derivados de la participación en esta Promoción. Consecuentemente, los Participantes de la presente Promoción, exoneran a la COMPAÑÍA, de la forma más amplia que en Derecho proceda, de cualquier tipo de responsabilidad, sanción, reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole, incluyendo la indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de gastos (con expresa inclusión de los honorarios de Letrados y Procuradores) en los que pudiere resultar implicada la COMPAÑÍA con motivo y ocasión de la presente Promoción.

La COMPAÑIA queda exonerada de toda responsabilidad derivada por actos externos de mala fe.

En caso de la producción de cualquier fallo técnico u operativo que dificulte el normal desarrollo de la Promoción y, en particular, que haga imposible la determinación de los Ganadores, la COMPAÑÍA pondrá fin a la Promoción, renunciando los participantes a interponer cualquier reclamación, demanda o causa civil, mercantil, penal, administrativa o de cualquier otra índole contra la COMPAÑÍA, persiguiendo cualquier responsabilidad, sanción, incluyendo las indemnizaciones de cualquier naturaleza y/o índole, costas o cualesquier otro tipo de resarcimiento.

8.6. Depósito de bases. Las bases se encuentran publicadas en un lugar visible del establecimiento, así como en la página web: www.pomodoro.es/legal/

9. Datos personales

De  conformidad con la Ley Orgánica 03/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de Derechos Digitales, el Reglamento (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos, y con la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la COMPAÑIA le informa y usted otorga su consentimiento expreso para que los datos de carácter personal que usted nos facilite en el marco de la presente Promoción sean incorporados a un fichero titularidad de la COMPAÑÍA con la finalidad de gestionar su participación en la Promoción y, en particular, gestionar la entrega de los premios, en caso de que usted resultara premiado así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con la Promoción.

En particular, usted consiente expresamente que los datos de carácter personal que usted nos facilite sean utilizados para el intercambio de comunicaciones a efectos de la presente Promoción.

Responsable: Los datos facilitados al participar en la Promoción serán tratados por la COMPAÑÍA.

Finalidad: La finalidad del tratamiento es gestionar su participación en el Concurso y, en particular, gestionar la entrega del premio, en caso de que usted resultara premiado, así como el cumplimiento de cualesquiera obligaciones fiscales o de otra índole que sean de aplicación en relación con el Concurso.

 Sus datos personales se conservarán hasta la finalización del Concurso, y durante los plazos legales para la atención de las responsabilidades derivadas del mismo.

Legitimación: La legitimación para el tratamiento de sus datos es la participación en el Concurso.

Destinatarios: Los usuarios autorizan a la COMPAÑÍA a hacer público el nombre de los Ganadores en la pizarra de resultados ubicada en el establecimiento.

Derechos: Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, supresión y oposición de sus datos. En determinadas circunstancias, los Participantes podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente los conservaremos para el ejercicio o defensa de reclamaciones. Cuando sea técnicamente posible, los Participantes podrán solicitar la portabilidad de sus datos a otro responsable del tratamiento. Tales derechos podrán ejercitarse por los Participantes mediante petición escrita dirigida a POMODORO FRANQUICIA, S.L., Calle Padre Damián n.º 42, 1º, 28036 – Madrid. En la petición se deberá adjuntar la siguiente información:

Puede utilizar la dirección indicada para solicitar o ampliar la información que estime necesaria a efectos de protección de datos.

Le informamos de que tiene derecho a recabar la tutela de la Agencia Española de Protección de datos a través de su página web www.agpd.es

10. Ley aplicable y Fuero.

Las Bases de la Promoción se rigen por la ley española.

La COMPAÑÍA y los Participantes en la Promoción se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid.